lunes, 12 de marzo de 2007

Turco Garcia terrorista!!!


Durante parte del 2005 y todo el 2006 tuve el placer de trabajar en la revista Un Caño. Es una lástima que ya no existe más (espero que por el momento).Yo ilustraba una nota de ficción/humor que se llamaba "el día en que...", y en este caso era "el día en que se suspendió el mundial de Alemania".El tema es que había amenazas de atentados y estos estaban encabezados , según Bush , por el Turco García....
Lo más cómico de todo esto me pasó el otr día cuando tuve que ir al centro a cobrar un trabajo, veo a un lustrabotas que tenía el recorte de esa revista pegado en su caja de limpiar zapatos...al lado de una foto de Maradona....y ahí me acordé de la ilustración y decidí subirla!
Hoy me puse las pilas , subí 3 imágenes...jajajaj!!!!

luna de avellaneda


esto salio el lunes pasado en la deportiva de La Nación, la l;ustración fue cambiada a ultimo momento. En principio iban a ir Burruchaga y Merlo pero como en ese domingo Arsenal quedó puntero y la nota iba a hacer referencia al contraste que hay en avellaneda entre arsenal y racinng e independiente!.
Casi siempre tengo tiempo de entregar el trabajo hasta las 11 de la noche pero en este caso a las 9 ya lo tenía, y ahí sonó el telefono jajajja, (cuando un domingo suena el telefono a esa hora me da terror), y me dijeron que la nota había cambiado un poquito, entonces tuve que agregar a Alfaro, el D.T de Arsenal y por suerte tenía el espacio de la luna libre!!!

en proceso!!!


Esta ilustración la estaba haciendo para mi y quedo estancada ya que estoy con muchísimo trabajo.Espero dentro de poco subir la ilustración terminada.